El blog que encontramos sobre Coca-cola es bastante amplio, aunque no tiene mayor tema de conversación, en donde se ve realmente actividad, es en el segundo donde la gente expresa sus puntos de vista, en este segundo blog da la impresión de que recién estuvieran implementando un método de sugerencias por parte de agentes externos a la compañía.
En parte tiene factores positivos como dar apertura a que los usuarios puedan dar sus opiniones, puntos de vista sobre el producto. Así como una pequeña evaluación al costado sobre cómo clasificaría el cliente el servicio brindado por la empresa. La manera como esta estructurada da la opción a que el participante de a conocer las ventajas y desvantajas desde su punto de vista.
Una de las principales desventajas del blog es la organización, puesto que solamente tiene un sector para todos los comentarios, el cual abarca desde proovedores hasta consumidores. Deberían implementar mas secciones con distintos tópicos para que la gente pueda dar su opinión sobre distintos temas a tratar, sin necesidad de cambiar el tema de la sección principal. El tener una sola sección limita el tema de discución, por lo que la empresa puede estar perdiendo información valiosa que puedan brindar los clientes. Otro punto es la presentación y decoración del blog, carece de imágenes, videos y color. Esto puede darle una mejor presentación y hacer que mas usuarios participen de este proyecto que puede servir de gran ayuda a la empresa. Da referencia a la imagen que la empresa quiere dar a conocer a los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario